viernes, 1 de abril de 2011

Nuestra Empresa

Somos una empresa joven, que busca dar un mejor e innovador servicio en el rubro de las compras cotidianas para su despensa o local de trabajo, de manera de sustituir el ir a la verdulería del barrio, la feria o el supermercado. "La Whipala, Transporte y Abastecimiento en Ruta", selecciona con mucho cuidado los productos que a nuestros clientes les interesa y los entrega a su lugar de trabajo u domicilio, solucionando las exigentes necesidades de calidad y servicio oportuno para el desarrollo del negocio de nuestros clientes. Queremos que sepa, que nosotros somos el camino más corto entre la cosecha y su cocina u local.














NUESTRA FILOSOFÍA

Nosotros tenemos una sola filosofía; y esta es de entregar un excelente servicio a domicilio.
Trabajamos bajo la premisa de entregar los productos a la hora indicada, para aportar de forma estratégica al proceso productivo de nuestros clientes.











NUESTRA INFRAESTRUCTURA

Para entregar un completo servicio, contamos con el personal calificado, un vehículo apto para cumplir las demandas de nuestros clientes, que cuenta con una prolija higiene, permitiendo que las frutas - verduras - legumbres - abarrotes - pastas - licores y conservas, lleguen a su destino en óptimas condiciones.











CONFIANZA

Somos una empresa que nos comprometemos al 100 % por los clientes, implicamos responsabilidad, compromiso, profesionalismo y entusiasmo en nuestro trabajo.
Te invitamos a ser parte de "La Whipala" y que confíes en nosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario